Nuestra Empresa
POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRAL ETIFLEX S.A.S
Etiflex S.A.S, es una empresa de artes gráficas dedicada a la fabricación de etiquetas litográficas, flexográficas y empaques flexibles, la alta dirección está comprometida con el desarrollo de estrategias, acciones y sistemas de gestión que aporten a:
- La calidad e inocuidad del producto, los servicios y la satisfacción del cliente.
- La disminución de impactos ambientales negativos en cada uno de los procesos.
- A la identificación y control de los riesgos laborales generadores de accidentes, enfermedades y emergencias.
- Al cumplimiento de la normatividad legal vigente en el país y otras normas que apliquen para el negocio.
- Al desarrollo sostenible y la mejora continua de sus sistemas.
- Al cumplimiento de las disposiciones legales y normativas del Plan Estratégico de Seguridad Vial PESV en Colombia.
Para ello, se contará con la participación y compromiso de todos los líderes de proceso, participación de sus empleados y grupos de interés y con la conformación de grupos de apoyo que contribuyan al desarrollo de las diferentes acciones en calidad, inocuidad, seguridad, salud y gestión ambiental.
Filosofía
Misión
Somos una empresa de artes gráficas dedicada a la producción y comercialización de etiquetas y empaque flexibles, que busca satisfacer las necesidades de nuestros clientes y socios y un mejor bienestar de nuestros empleados, con responsabilidad social y cuidado del medio ambiente.
Visión
ETIFLEX S.A.S para el año 2030 será reconocida como una de las empresas más importantes y competitivas en el sector de la industria gráfica y de empaques a nivel Nacional, comprometida con el cumplimento de los requisitos legales, ambientales y de responsabilidad social, siempre con el propósito de satisfacer a nuestros clientes y de ser una empresa viable y sostenible en el tiempo.
Valores corporativos
• Compromiso.
• Comunicación efectiva.
• Desarrollo de relaciones.
• Orientación al cliente.
• Trabajo en equipo.
• Honestidad.
OBJETIVOS DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN
- Satisfacción de las necesidades de las partes interesadas (internas y externas).
- Incrementar la rentabilidad de los socios.
- Mantener un equipo técnico y humano eficiente.
- Promover y proteger la salud de los empleados.
- Buscar la mejora continua y sistemática de los procesos de la organización.
- Asegurar la calidad en los productos y servicios, disminuyendo las no conformidades.
- Disminuir los impactos ambientales negativos.
- Cumplir los requisitos legales y normativos.
- Identificar los riesgos, peligros y oportunidades del contexto organizacional para gestionarlos.
- Prevenir y prepararnos para responder ante una emergencia.
- Prevenir los siniestros e incidentes derivados de la movilidad vial laboral para evitar lesiones permanentes, temporales o muerte en los trabajadores y/o terceros de la organización.